Apartamento de 61,8 m2 con capacidad para 6 personas. El nombre tiene su origen en la acción de separar la harina, para hacer el pan, de la cáscara del grano del cereal desmenuzado en el proceso de molienda. Esta acción se lleva a cabo en el torno del molino, que es un cilindro recubierto de seda, a su interior llega el grano molturado por la pareja piedras.
Situado en la planta segunda del edificio. Se accede al aposento por la terraza principal y desde esta se puede disfrutar del intenso amanecer mediterráneo, así como de los cálidos atardeceres de invierno. También se divisa el Parque Regional de Sierra Espuña; el antiguo trayecto del ferrocarril de la fruta y en la actualidad habilitada como ruta verde (Ruta Verde del Noroeste de la Región de Murcia); la huerta muleña con sus naranjos, limoneros, olivos y albaricoqueros; así como el monte próximo cubierto de vegetación aborigen.
Está dispuesto en dos niveles, en planta baja se encuentra la cocina, el salón, un dormitorio equipado con cama tipo queen, y un baño. En planta primera se encuentra un segundo baño, un segundo dormitorio equipado con cama tipo queen, y una tercera habitación equipada con dos camas de uso individual.