El Hotel Molino de Felipe se ha convertido en una excelente opción para aquellos que buscan desconectar de la ciudad, el estrés y sumergirse en la naturaleza. Es un lugar donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.
Una de las ventajas que ofrecemos, es la posibilidad de disfrutar del contacto directo de la naturaleza. Nuestro hotel está ubicado en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza que ofrece paisajes idílicos y te proporcionará una paz y tranquilidad inolvidable.
Te brinda la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como el senderismo, paseos por la naturaleza y contemplar la fauna y flora del lugar. Sin olvidar la tranquilidad y la desconexión que proporciona al estar alejado de las ciudades, garantizando descansar y recuperar energía.
Al ser un hotel pequeño ofrece la posibilidad de disfrutar de espacios comunes con una gran tranquilidad. El ritmo es más tranquilo lo que proporciona unas vacaciones sin prisas y sin estrés.
Nuestro hotel ofrece diferentes opciones de alojamiento, eso proporciona una flexibilidad y adaptación a tus necesidades y preferencias. Un trato más personalizado y cercano que nos permite ofrecerle todas las demandas específicas de cada persona o grupo.
El equipo de trabajo son todos de la zona lo que proporciona un conocimiento profundo del entorno y sus particulares. Ofrecen informaciones y recomendaciones sobre actividades y lugares de interés, restaurantes, rutas de senderismo etc. Esto garantiza un trato cercano y familiar una experiencia auténtica para conocer la cultura local y las tradiciones de la zona.
Ofrecemos espacios amplios y cómodos tanto en las habitaciones como en las zonas comunes dando lugar a una mayor comodidad y bienestar para disfrutar del alojamiento. Disponemos de zonas que ofrecen un espacio ideal para descansar y disfrutar del entorno natural en compañía de amigos o familiares e incluso actividades con niños.
En definitiva, ofrecemos crear vivencias y recuerdos inolvidables.